Trabajo en equipo para conseguir vinos únicos

Tomas Jurio

Gerente y Director de Viticultura

Tomás Jurío

Mi pasión es la viticultura. El viñedo y su suelo son el origen de un vino. Detrás de un gran vino siempre hay un gran viñedo

Master en Ingeniería Agrónoma, enólogo y Master en viticultura y enología. Tomás forma parte de Finca Museum desde sus inicios en 1999. Bajo su dirección y supervisión se construyó la bodega y se plantaron y seleccionaron todos sus viñedos.

Enólogo

Luis Chueca

Cuando puedes reconocer en un vino el viñedo del que procede, sientes que el trabajo está bien hecho

Luis creció rodeado de viñas en el corazón de la Rioja Alavesa. Desde niño fue acumulando vendimias en la bodega familiar, y así surgió un amor por la tierra que le llevó a estudiar Ingeniería Agrícola, Viticultura y Enología. En 2001 comenzó su trayectoria en Barón de Ley, y desde 2009 es Responsable de Enología de Finca Museum.

bodegas museum luis chueca
David Gonzalez

Asesor Enológico

David González

Cigales tiene todas las claves necesarias para la elaboración de grandes vinos. Un suelo espectacular y único, un clima adecuado y un excepcional patrimonio de viñedos viejos

Su relación con Museum comenzó hace más de 20 años, cuando David comenzó su carrera en la bodega El Coto de Rioja, perteneciente al mismo Grupo. En 2019 nuestros caminos se volvieron a juntar y desde entonces, David aporta su amplia experiencia elaborando vino en distintas Denominaciones de Origen.